15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Ampliarán cobertura de atención médica en José María Morelos

El Hospital Integral municipal contratará nuevo personal para atender a un mayor número de pacientes.

Compartir en Facebook Ampliarán cobertura de atención médica en José María MorelosCompartir en Twiiter Ampliarán cobertura de atención médica en José María Morelos

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El Hospital Integral municipal contratará un nuevo médico general más para ampliar la cobertura de atención; en 2012 brindó un total de 34 mil 058 consultas a la población; informó un boletín del gobierno estatal.

El director de la unidad, Miguel Caamal Gío, explicó que actualmente el área de medicina general cuenta con dos consultorios que brindan consulta externa en los turnos matutino y vespertino. Adicionalmente en el turno matutino también se cuenta con un médico que atiende a los pacientes que llegan de otras comunidades.

El funcionario hizo notar que en ocasiones se genera un desbalance en la atención debido a que algunos pacientes mantienen sus preferencias en consultar con determinado médico, lo cual quedará resuelto en breve con la implementación del expediente electrónico, el cual permitirá a los doctores acceder al expediente de sus pacientes para darle continuidad a su tratamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios