16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Ampliarán red de agua potable en Kantunilkín

Anuncian proyecto de abastecimiento del vital líquido para las colonias populares.

Los proyectos beneficiarán a los habitantes de varias colonias. (Redacción/SIPSE
Los proyectos beneficiarán a los habitantes de varias colonias. (Redacción/SIPSE
Compartir en Facebook Ampliarán red de agua potable en KantunilkínCompartir en Twiiter Ampliarán red de agua potable en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Arsenio Octavio Balam Helguera, gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), afirmó que en este 2016 está contemplado un proyecto de ampliación del sistema de abastecimiento del vital líquido para las colonias populares de Kantunilkín.

Se invertirán recursos por la cantidad de 11.9 millones de pesos, además, para el poblado de Valladolid Nuevo harán una inversión de 9.6 millones de pesos.

También te puede interesar: Afecta disminución de suministro de agua en Chiquilá

Aunque aclaró que son las propuestas asignadas y no hay nada concretado, pero confió sean autorizadas para beneficio de  esas dos poblaciones del municipio Lázaro Cárdenas.

También, dijo que hay un proyecto de ampliación del sistema de agua potable para el poblado de Héroe de Nacozari, donde está contemplado 100 mil pesos.

Agregó que existen otras propuestas de parte de la dirección general para la construcción de saneamiento integral, donde se beneficiarán las poblaciones de San Cosme, Tres Reyes, Santo Domingo, San Francisco, San Lorenzo, San Román, Juárez, Naranjal, Tres Marías, San Antonio, San Martiniano, Delirios y Nuevo Durango.

Finalizó comentando que los trabajos de saneamiento integral consisten en realizar una especie de sumidero, pero con un rotoplas para que se acumulen todas las aguas residuales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios