18 de Octubre de 2018

Cancún

Ana Brenda Contreras se divierte trabajando en Cancún

La actriz compartió su estadía en el paraíso mexicano.

La actriz compartió en sus redes sociales su estadía en Cancún. (Instagram)
La actriz compartió en sus redes sociales su estadía en Cancún. (Instagram)
Compartir en Facebook Ana Brenda Contreras se divierte trabajando en CancúnCompartir en Twiiter Ana Brenda Contreras se divierte trabajando en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Las playas de Quintana Roo son el escenario perfecto para unas divertidas vacaciones o cambiar la rutina de una oficina, y trabajar desde una alberca con música y mucha diversión.

Tal es el caso de la actriz Ana Brenda Contreras, quien se sumó a una campaña de viajes para dar a conocer los lugares más emblemáticos de la República Mexicana. 

También te puede interesar: Música de orquesta, en el inicio del Festival de los Océanos

En sus redes sociales compartió imágenes de la vista del mar cristalino de Cancún, y en diversas cuentas de Instagram, comenzaron a circular fotos y videos sobre el proyecto por el cual se encuentra aquí, y que se encuentra al mando del famoso productor Pedro Torres.

Recientemente la actriz dejó por un momento las telenovelas y series, para conquistar el teatro con su más reciente proyecto, 'El hombre de la Mancha'.

 

Acompañando a su amor bonito 🎥🎶👫😍💕@anabreco es #Viaja #Curiosity #YoSoyViaja #ViajaPorTodoMexico 🇲🇽❤ vía #instagramstories @ivansanchezz 😍😍😍

Una publicación compartida de May (@brcosanchz) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios