Anáhuac y La Salle anuncian clases en línea para disminuir tráfico en la Colosio

Debido al intenso caos vehicular ambas universidades de Cancún anunciaron nuevas medidas.

|
Anáhuac y La Salle anuncia clases en línea para disminuir tráfico en la Colosio [Foto: Alfredo Maya]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con la intención de contribuir con la reducción del tráfico vehicular, universidades del municipio de Benito Juárez anunciaron que desde hoy jueves 22 de septiembre, decidieron adoptar la modalidad de estudio en línea.

Debido a las obras de remodelación que se llevan a cabo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, La Universidad Anáhuac y La Salle de Cancún notificaron a su alumnado a través de sus redes sociales sobre el cambio de su modalidad de estudio temporal.

Anáhuac

“Les informamos que las clases de Licenciatura el día de hoy, 22 de septiembre y mañana 23 de septiembre, se pasan a modalidad en línea, en manera de lo posible para dar tiempo a que las obras del BLVD. Colosio pase el tramo de construcción de la Universidad”, el comunicado señala que para mayor duda o aclaración  podrás consultar con la dirección de cada Escuela o Facultad.

La Salle

“Les informamos que las clases del turno vespertino de este jueves 22 de septiembre, así como las clases de mañana viernes  23 y sábado 24 de septiembre se realizarán en línea”. El comunicado finaliza al igual que la otra casa de estudios, argumentando que con esto ayudará a disminuir los contratiempos por las obras del BLVD. Colosio.

 

UT

Cabe señalar que hasta el momento la Universidad Tecnológica de Cancún no ha emitido ningún tipo de comunicado al respecto. Sin embargo, se espera que el instituto haga un llamado a sus comunidad estudiantil.

TE PUEDE INTERESAR:

Regreso a clases dejó sin ventas al mercado 23 de Cancún

Estudiantes de Carrillo Puerto toman clases al aire libre por falta de luz

Maestros de la Técnica 15 protestan de brazos caídos por fallas en el plantel

Lo más leído

skeleton





skeleton