Destacan la labor de la diputación permanente de Q. Roo

El presidente de la gran comisión destaca el trabajo realizado por los diputados durante el actual periodo de receso.

|
Eduardo Espinoza Abuxapqui halagó el trabajo de la diputación permanente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A unos días de que se clausuren los trabajos de la diputación permanente, el presidente de la gran comisión de la XIII Legislatura, Eduardo Espinosa Abuxapqui, ha destacado el trabajo de los integrantes del órgano legislativo responsable de los trabajos durante el actual periodo de receso, tales como el análisis de la reforma educativa, informó un boletín del Congreso del estado.

Espinosa Abuxapqui, resaltó que durante los trabajos de la diputación permanente se realizó el análisis de temas diversos, así como la recepción de iniciativas de ley que se turnaron a las comisiones legislativas correspondientes, así como recibir formalmente la correspondencia enviada por legislaturas de otros estados.

 

“El análisis de la reforma educativa fue uno más de los ejercicios democráticos desarrollados por la décimo tercera legislatura en los que se privilegió la opinión ciudadana y la postura de las diversas fracciones parlamentarias representadas en el Congreso de Quintana Roo”, expresó el presidente de la gran comisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton