12 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Analizan brindar seguridad permanente en comunidades de Bacalar

Tras los buenos resultado del destacamento instalado en la comunidad de Ávila Camacho, se considera su permanencia durante todo el año.

Las emergencias de la comunidad fueron atendidas más rápido. (Juan Carlos Gómez/SIPSE)
Las emergencias de la comunidad fueron atendidas más rápido. (Juan Carlos Gómez/SIPSE)
Compartir en Facebook Analizan brindar seguridad permanente en comunidades de BacalarCompartir en Twiiter Analizan brindar seguridad permanente en comunidades de Bacalar

 

Juan Carlos Gómez/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, implementado por la dirección de Seguridad Pública de Bacalar, se instaló en la subdelegación Ávila Camacho un destacamento de cinco efectivos y una unidad policial con la finalidad de resguardar las periferias durante las festividades y evaluar la factibilidad de mantener partidas policiales en algunas comunidades.
“La finalidad del destacamento fue ayudar de una manera más eficiente. Gracias a esos cinco policías las emergencias de la zona fueron atendidas más rápido”, comentó Edgar Daniel Valencia Moncada, director de Seguridad Pública de Bacalar.
 
La disposición de las autoridades dio como resultado un convenio en el cual la comunidad otorgó las instalaciones donde los elementos estarían, apoyo en la logística y en la alimentación de los oficiales. La dirección de Seguridad Pública puso los vehículos, el combustible y el personal.
 
Los oficiales permanecieron ahí del 24 al 31 de diciembre. Ahora se considera la idea de que el destacamento se instale de manera permanente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios