16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Planean cambiar material de rejillas del bulevar Colosio

Buscan que sean más resistentes al peso de la carga vehicular y que además no sea una pieza fácil de remover.

Hace unos días se atendió una queja de los vecinos sobre la tapa de la alcantarilla. (Luis Soto/SIPSE)
Hace unos días se atendió una queja de los vecinos sobre la tapa de la alcantarilla. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Planean cambiar material de rejillas del bulevar ColosioCompartir en Twiiter Planean cambiar material de rejillas del bulevar Colosio

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Reparan alcantarillado de la Luis Donaldo Colosio y analizan la posibilidad de cambiar el material con lo que están hechas las coladeras, debido a que la mayoría de las veces están abiertas a causa de robos y en otras más  por el desgaste del material por el constante tránsito vehicular, pues se echa a perder tanto la base como la rejilla.

Se propuso revisar diferentes tipos de material que puedan aguantar el peso de la carga vehicular y que no sea una pieza fácil de remover del lugar, por lo que se evitará que sea de metal. 

Circulación vehicular

Enrique Ruiz Dzul, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que están trabajando en dicha avería desde el lunes, pues reconoce que es un peligro para el conductor, por  ello, refiere que este miércoles deberá quedar en funciones el tramo del paso desnivel de la avenida Colosio al servicio para la circulación vehicular.

La Dirección de Transporte en Benito Juárez estima que en promedio circulan más de 30 mil vehículos por día en dicha arteria. 

Otro caso en que la ciudadanía ha insistido es que personal de Servicios Públicos acuda a cerrar una coladera en la glorieta de la Xel-Há, área colindante al mercado 28, pues más de cuatro meses ha permanecido abierta con una rama de árbol colocada en el fondo para advertir al conductor que debe tener cuidado al pasar.

Temporada de lluvias

Erika Gutiérrez Bello, habitante de la zona, mencionó que dicha coladera en temporada de lluvia ocasiona varios carros descompuestos, pues con la inundación que se caracteriza en la zona, sólo los que ya conocen que la coladera está abierta evitan circular por dicho carril.

El director de Servicios Públicos mencionó al respecto que hace unos días se atendió dicha queja vecinal y se ha tapado la coladera, sin embargo, según los vecinos, quedaron escombros de la obra que impiden la circulación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios