25 de Junio de 2018

Quintana Roo

Siguen de cerca a los automovilistas en Felipe Carrillo Puerto

Implementan mecánicas, estrategias y acciones que lleven a disminuir el número de accidentes en el municipio.

Personal operativo reúne los datos demográficos, estado civil del conductor, edad y modelo del vehículo que conducen. (Manuel Salazar/SIPSE)
Personal operativo reúne los datos demográficos, estado civil del conductor, edad y modelo del vehículo que conducen. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Siguen de cerca a los automovilistas en Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Siguen de cerca a los automovilistas en Felipe Carrillo Puerto

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Buscando establecer mecánicas, estrategias y acciones que lleven a disminuir sensiblemente el índice de accidentes que se registra anualmente en el municipio motivados por diferentes situaciones, la Secretaría estatal de Salud (Sesa) a través del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (Coepra), llevan al cabo una serie de trabajos enfocados hacer frente a ese tipo de problemas.

Lo anterior fue confirmado por Carmen Sánchez, directora de Comunicación de la empresa Pruesa Marketing Group, empresa procedente de Baja California Sur contratada para realizar un análisis situacional y estadístico sobre el comportamiento de la vialidad y los conductores de automóviles en Felipe Carrillo Puerto.

El objetivo es identificar las posibles acciones que corrijan una serie de hábitos o conductas que pueden desembocar en accidentes.

Carmen Sánchez explicó que dentro de la información que reúnen se encuentran: los datos demográficos, estado civil del conductor, edad y modelo del vehículo que conducen, a efecto de reunir una base de datos suficiente para proyectar un modelo que les permita visualizar cual es el principal problema que motiva los accidentes en el medio y proponer acciones para corregir esas deficiencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios