20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Analizan dotar de Wi-Fi a parques del primer cuadro

Espacios verdes del centro se sumarán a las zonas públicas que ya cuentan con internet gratuito.

Plazas públicas del centro de la ciudad se sumarán en breve a la oferta de lugares al aire libre que cuentan con acceso gratuito a internet.  (Luis Ballesteros/SIPSE)
Plazas públicas del centro de la ciudad se sumarán en breve a la oferta de lugares al aire libre que cuentan con acceso gratuito a internet. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Analizan dotar de Wi-Fi a parques del primer cuadroCompartir en Twiiter Analizan dotar de Wi-Fi a parques del primer cuadro

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La posibilidad de instalar antenas para proveer internet de manera gratuita en parques públicos del primer cuadro de Playa ya es analizada por la Dirección de Tecnología, Informática y Comunicación, cuya intención es continuar ampliando la red de acceso a internet público.

La plaza 28 de julio, la Quinta Avenida a la altura de la avenida Juárez y el parque Leona Vicario son actualmente los espacios habilitados por el Municipio de Solidaridad para que cuenten con servicio de internet gratuito.

A estas zonas se han sumado recientemente el Polifórum, Villas del Sol y el centro comunitario de la colonia Colosio son espacios que se han incorporado a esta oferta recientemente, detalló Alfredo Gómez Osorio, titular de la Dirección de Tecnología, Informática y Comunicación.

Necesidad

Actualmente el uso de internet se ha vuelto una necesidad para distintos sectores. En Playa del Carmen los sectores estudiantil y el turístico son los que más solicitan el uso de la red universal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios