Analizan dotar de Wi-Fi a parques del primer cuadro

Espacios verdes del centro se sumarán a las zonas públicas que ya cuentan con internet gratuito.

|
Plazas públicas del centro de la ciudad se sumarán en breve a la oferta de lugares al aire libre que cuentan con acceso gratuito a internet. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La posibilidad de instalar antenas para proveer internet de manera gratuita en parques públicos del primer cuadro de Playa ya es analizada por la Dirección de Tecnología, Informática y Comunicación, cuya intención es continuar ampliando la red de acceso a internet público.

La plaza 28 de julio, la Quinta Avenida a la altura de la avenida Juárez y el parque Leona Vicario son actualmente los espacios habilitados por el Municipio de Solidaridad para que cuenten con servicio de internet gratuito.

A estas zonas se han sumado recientemente el Polifórum, Villas del Sol y el centro comunitario de la colonia Colosio son espacios que se han incorporado a esta oferta recientemente, detalló Alfredo Gómez Osorio, titular de la Dirección de Tecnología, Informática y Comunicación.

Necesidad

Actualmente el uso de internet se ha vuelto una necesidad para distintos sectores. En Playa del Carmen los sectores estudiantil y el turístico son los que más solicitan el uso de la red universal.

Lo más leído

skeleton





skeleton