23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Analizan el deporte como una oportunidad de empresa

Tratan de cambiar el mercado laboral que está enfocado al ramo turístico.

El equipo de básquetbol Pioneros de Quintana Roo y la Universidad Tecnológica de Cancún firmaron un convenio. (Redacción/SIPSE)
El equipo de básquetbol Pioneros de Quintana Roo y la Universidad Tecnológica de Cancún firmaron un convenio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Analizan el deporte como una oportunidad de empresaCompartir en Twiiter Analizan el deporte como una oportunidad de empresa

Victoria González/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El deporte ya no será visto sólo como una práctica, sino que ya estará considerada de manera empresarial en el mercado laboral.

A través de la firma de convenio de colaboración con el equipo de básquetbol Pioneros de Quintana Roo y la Universidad Tecnológica de Cancún (UT), se establecieron beneficios entre ambas instituciones, para realizar prácticas profesionales y estadías, promoción de la oferta educativa y partidos que tenga el equipo de básquetbol profesional.

La rectora de la UT Cancún, Leslie Hendricks Rubio, dijo que estas oportunidades son el inicio para otras instituciones educativas que cooperen con este equipo deportivo, pues “los estudiantes podrán ver al deporte como una oportunidad de empresa, en la cual puedan desarrollarse, buscando el cambio del mercado laboral que no sólo sea enfocada al ramo turístico hotelero, sino al deportivo”.

También te puede interesar: Tendrá domo deportivo la Universidad Tecnológica de Cancún

Profesores y alumnos de esta universidad elaboraron una investigación de motivos, por los cuales la gente no acudía al poliforum a ver sus partidos, dio paso a un trabajo en conjunto que les permitirá ayudarse mutuamente, pues se observó que es necesario que los deportista logren mejores campañas de publicidad y cuenten con redes sociales que den a conocer su oficio.

El vicepresidente del equipo Pioneros de Quintana Roo, Wilberth Flores, se comprometió a gestionar ante autoridades municipales transporte nocturno, para facilitar a los jóvenes el cumplimiento educativo, para que dé más seguridad a los jóvenes en su retorno a casa, por la lejanía y falta de camiones que hay sobre todo en la noche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios