22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Estudian el reglamento de turismo de Isla Mujeres

La Canaco involucró al sector hotelero y asociación de marinas para analizar el documento.

Tratarán de mejorar la calidad del servicio hacia el turismo. (Lanrry Parra/SIPSE)
Tratarán de mejorar la calidad del servicio hacia el turismo. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Estudian el reglamento de turismo de Isla MujeresCompartir en Twiiter Estudian el reglamento de turismo de Isla Mujeres

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la finalidad de analizar el Reglamento de Turismo, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Isla Mujeres, creó varias secciones especializadas para agrupar a sectores económicos como hoteles y marinas, según dio a conocer el presidente de este organismo, Juan Carrillo Figueroa.
 
El directivo indicó que dentro de la Canaco se involucró al sector hotelero que encabeza Guadalupe Martínez, y a la asociación de marinas, con Enrique Lima Zuno, con intención de sumar ideas y opciones relacionadas el turismo que visita este destino.
 
Además, se busca una misma propuesta para atender pendientes como la citada reforma al Reglamento de Turismo.
 
“La unidad empresarial es fundamental en Isla Mujeres para promover la defensa de la imagen apacible del destino”, dijo Carrillo Figueroa.
 
Indicó que es de suma importancia unificar al gremio empresarial para defender esta causa común.
 
Sostuvo que la incorporación a la Canaco de los hoteleros y las marinas tiene un fin específico, que es la de luchar para que la autoridad considere sus apreciaciones sobre mejorar la calidad del servicio y se corrijan vicios que afecten la imagen del lugar.
 
Mencionó que además se pretende sumar a las casas de buceo, arrendadoras de carros de golf, entre otras organizaciones, para estrechar comunicación con el mismo propósito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios