Analizarán la venta de 20 mil hectáreas de terrenos

El próximo domingo se llevará a cabo una asamblea donde los ejidatarios tratarán el tema.

|
La asamblea de ejidatarios se llevará a cabo el próximo domingo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que el próximo domingo se lleve a cabo la asamblea de ejidatarios donde se trataran asuntos relacionados para la venta de 20 mil hectáreas de tierras

El documento está en lugares visibles de esta ciudad y es firmado por el presidente del comisario ejidal, Leonardo Euan Cupul; secretario, Ismael Chan Canul, y la tesorera, Fanny Dariceli Canul Cauich. 

También, está contemplado un informe relacionado al programa de conservación a la biodiversidad y la elección de actividades obligatorias y elegibles en el área de servicio ambiental. Otros asuntos serán el avance de la lotificación de dos hectáreas a cada ejidatario y la entrega de manera física los solares por una extensión de 20 por 50 metros. 

También te puede interesar: Preparan informe sobre venta de tierras ejidales

Asistencia 

Por ser la segunda convocatoria se celebrará con la asistencia de cualquier número de ejidatarios legalmente reconocidos de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26 párrafo segundo de la ley agraria. 

En el mismo documento detalla que las resoluciones de la asamblea se tomaran válidamente por la mayoría de los presentes y serán obligatorias para los disidentes y ausentes de conformidad por lo establecido en el artículo 27 del ordenamiento legal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton