Realizan foro de análisis de la Reforma Hacendaria

Se llevará a cabo este jueves en el hotel Ritz Carlton, se espera la asistencia de representantes de cámaras empresariales y de colegios de profesionistas.

|
Tocarán temas como el incremento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) en renta, créditos hipotecarios y cambio en deducciones. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Nuevo régimen, nuevos impuestos, incremento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) en renta, créditos hipotecarios y cambio en deducciones, serán algunos de los temas que se tocarán durante la realización del foro de análisis sobre la Propuesta Empresarial a la Reforma Hacendaria 2014, que se realizará hoy en el hotel Ritz Carlton.

En este evento, que es convocado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI Cancún), que encabeza Ana Beatriz Muñoz Ruiz, se espera la asistencia de representantes de cámara empresariales y de colegios de profesionistas, quienes brindarían sus opiniones en torno al panorama económico que se vislumbra para el país y para la entidad.

Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de Lemmus Inver México, comentó que en este evento se realizará un estudio de la iniciativa a las reformas y se buscará sacar propuestas concretas.

Abundó que todas las cámaras empresariales y colegios de profesionistas están en el mismo contexto de que, por ser temporada baja de afluencia turística, no es el momento adecuado para realizar estas modificaciones a los impuestos y que buscarán los argumentos más sólidos para lograr que no se concreten.

Explicó que en este foro se dará a conocer una propuesta precisa y consensada de lo que se tendría que hacer con la cuestión de la Reforma Hacendaria, que de aprobarse entraría en vigor en enero del próximo año.

Entre las agrupaciones que se darán cita a este evento se encuentran: el Colegio de Contadores, Colegio de Ingenieros, Colegio de Arquitectos, Coparmex, Cámara Nacional de la Industria de Promoción y Desarrollo de Vivienda (Canadevi), Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Asociación de Proveedores de Quintana Roo (APQ) y Barra de Abogados, entre otros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton