Analizan últimos detalles del carnaval Cozumel 2013

La fecha oficial para esta festividad será del seis al doce de febrero.

|
Se está analizando desde los espacios disponibles para la ciudadanía en mesas para los eventos con costo y la accesibilidad para cada uno de los eventos programados. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, sostuvo una reunión con la Oficial Mayor del ayuntamiento, Marilyn Rodríguez Marrufo, con el objetivo de ultimar los detalles del Carnaval Cozumel 2013 que inicia con el pre-carnaval del 12 de enero al 02 de febrero y el magno evento del seis al doce de febrero, según informa un boletín de prensa. 
 
Para ello, comentó el edil, se está analizando desde los espacios disponibles para la ciudadanía en mesas para los eventos con costo y la accesibilidad para cada uno de los eventos programados a lo largo de las fechas dispuestas para llevar a cabo este festejo en honor el rey “Momo”.
 
Precisó que el interés de esta administración que encabeza es el de ofrecer un carnaval inolvidable en el que cada uno de los cozumeleños cuente con espacio para disfrutarlo y sobretodo el evitar se den alguna situaciones incomodas para los cozumeleños respecto al disfrute de esta fiesta.
 
Hizo especial énfasis en analizar cada unos de los eventos cuya logística será fundamental para el éxito del Carnaval Cozumel 2013 y del que aseguró se trabaja en equipo para que cada detalle esté planeado y se ofrezca un espectáculo de calidad.
 
Aurelio Joaquín afirmó que en suma cada uno de los eventos que lleva esta gran festejo de los habitantes de la Isla de Cozumel, será del agrado de todos, al tiempo que emitió un llamado a la comunidad para mantener las medidas de seguridad y las previsiones necesarias, así como el respeto a todos para conllevar un carnaval de excelencia para todos.
 
Finalmente informó que estará, junto con el Comité del Carnaval Cozumel 2013, en constante atención a la realización de las fiestas carnestolendas a fin de que sean memorables y de agrado para los habitantes de la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton