26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aprueban plan municipal de desarrollo

El documento contempla estrategias y líneas de acción para lograr los objetivos de la administración.

Los integrantes del Cabildo participaron en la Décima Sesión Ordinaria. (Cortesía/SIPSE)
Los integrantes del Cabildo participaron en la Décima Sesión Ordinaria. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Aprueban plan municipal de desarrolloCompartir en Twiiter Aprueban plan municipal de desarrollo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín presentó hoy el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2013-2016, el cual fue aprobado por unanimidad por cada uno de los integrantes del Cabildo durante la Décima Sesión Ordinaria, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, el alcalde señaló que los puntos que conforman el PMD fue el resultado de diversas mesas de trabajo, donde se tuvo la importante participación de los diferentes sectores de la sociedad que emitieron sus opiniones y propuestas para integrarlas en un programa integral de trabajo por un mejor Cozumel.

Señaló que este documento es trascendental para la administración municipal 2013-2016, como resultado del trabajo del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), en conjunto con los subcomités sectoriales integrados por regidores, funcionarios municipales, estatales, federales, iniciativa privada y organizaciones de la sociedad civil.

El documento está integrado por siete ejes de gobierno que se dividieron de la siguiente manera: “Cozumel seguro con instituciones confiables”, “Cozumel con desarrollo económico sostenible”, “Cozumel con gobierno efectivo, incluyente y democrático”, “Cozumel con bienestar y desarrollo social incluyente”, “Cozumel con salud”, “Cozumel con sustentabilidad ambiental” y “Cozumel con educación de calidad”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios