|
El alemán Andi Boeherer terminó como el hombre de hierro indiscutible de la edición 2015 del Ironman 70.3 millas en la Isla Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alemán Andi Boeherer terminó como el hombre de hierro indiscutible de la edición 2015 del Ironman 70.3 millas en la Isla Cozumel este domingo al cruzar la meta con un tiempo de 3 horas 48 minutos 10 segundos mientras que en la rama femenil la suiza Celine Schaerer paró el cronometro en 4 horas 25 minutos y 47 segundos en una competencia en la que participaron mil 800 triatletas.

En tanto la promesa cozumeleña Alan Michel Carrillo Ávila, primer isleño en la historia de los triatlones en participar en la categoría elite, quedó en la posición numero 13 de la tabla general.

También te puede interesar: Cozumel, listo para recibir a los atletas del Ironman 70.3

Participantes

Se registró una participación de alrededor de mil 800 atletas nacionales y extranjeros, informó el gerente de promoción turística de Cozumel, Pablo Aguilar Torres.

Para esta edición 2015, los competidores recorrerieron una distancia de 1.9 kilómetros de natación, 90.1 de ciclismo y 21.1 kilómetros de carrera pedestre, en las categorías desde 18 años hasta mayores de 80, para hombres y mujeres, con opción a relevos varonil, femenil y mixto.

Cargando siguiente noticia