Andrea Legarreta vacaciona con su familia y se topan con 'Earl'

La conductora de televisión compartió fotos de su experiencia en Internet.

|
La familia apareció reunida en esta foto, donde disfrutaron de una salida muy tranquila. (andrealegarreta/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- La conductora de televisión, Andrea Legarreta, compartió fotos en redes sociales de su visita a playas mexicanas, en las que se le puede ver acompañada de su esposo e hijas antes y después del paso del huracán Earl. 

Convertido en huracán categoría uno, Earl tocó tierra durante las primeras horas del día de ayer en territorio beliceño, pero no fue impedimento para que las hijas de la conductora, Mia y Nina, volaran un papalote a la orilla de la playa. En la imagen subida a Instagram, se puede ver cómo las nubes grises se acercan consecuencia del mal clima. 

Después del paso del huracán, el cielo se despejó, momento que aprovecharon las hijas de la actriz para meterse a la playa y disfrutar de un clima agradable.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, preguntándole a la conductora en qué sitio se encontraba. Pero con el fin de mantener el viaje en secreto, no publicó comentarios de su ubicación exacta. 

Al parecer la visita a los destinos paradisíacos de la república mexicana le sentó bien a la conductora, compartiendo la siguiente imagen con un comentario muy particular: "Tan fácil acostumbrarse al paraíso que cuesta trabajo mirar atrás..."

Lo más leído

skeleton





skeleton