20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Los Ángeles Azules prometen un show lleno de éxitos

El concierto será el 10 de octubre en la Plaza de Toros de Cancún.

Estamos haciendo fusiones desde hace rato y nuestra versión de “17 años”. (Redacción/SIPSE)
Estamos haciendo fusiones desde hace rato y nuestra versión de “17 años”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Los Ángeles Azules prometen un show lleno de éxitosCompartir en Twiiter Los Ángeles Azules prometen un show lleno de éxitos

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Tenemos muchos años de no dar un concierto en Cancún, aunque hemos hecho presentaciones en la Riviera Maya, todas han sido privadas y justo por eso es que estamos muy emocionados de que por fin podamos estar con la banda, que podamos sentirlos de cerca y verlos bailar y cantar con nosotros”, afirmó en entrevista Erick de la Peña, guitarrista y vocalista de Los Ángeles Azules.

Vía telefónica, el cantante explicó que desde “hace 5 o 6 discos que no vamos por allá”. Tenemos gratas memorias de Isla Mujeres, donde recuerdo que hicimos un video, qué lugar tan maravilloso es, y qué decir de Cancún, donde hicimos muchas tomas fotográficas; de verdad estamos muy contentos de estar con nuestra gente”.

“Uno de los éxitos del grupo es haber logrado que los que no eran seguidores de Los Ángeles Azules se unan a los que sí"

También te puede interesar: Aleks Syntek conquistará el corazón de sus fans

“Sólo puedo decirles: prepárense, porque el nuestro será un concierto de éxitos como “El listón de tu pelo” o “Entrega de amor”, pero también de novedades y arreglos que los van a poner a rockear.

Estamos haciendo fusiones desde hace rato y nuestra versión de “17 años”, no se la pueden perder”, bromea Erick de la Peña, integrante fundador de una agrupación emblemática del barrio de Iztapalapa en la Ciudad de México y que, con 32 años de historia, ha logrado lo que pocos: “romper las barreras geográficas y también sociales”.

“Uno de los éxitos del grupo es haber logrado que los que no eran seguidores de Los Ángeles Azules se unan a los que sí, porque es cierto, es una música que no escuchaba la gente que se dice “nice”, o al menos eso decían, pero ahora, ya no les da pena aceptar que nos escuchan, y en todo México y el extranjero nos bailan y nos cantan”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios