21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ángeles Azules y Junior Klan llegarán a la feria de Valladolid (video)

En la Expo feria promoverán la cultura y tradiciones de la llamada Sultana del Oriente.

Compartir en Facebook Ángeles Azules y Junior Klan llegarán a la feria de Valladolid (video)Compartir en Twiiter Ángeles Azules y Junior Klan llegarán a la feria de Valladolid (video)

David Sosa/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 22 de enero al 2 de febrero se realizará la Expo feria Valladolid 2016, donde esperan la asistencia de más de 120 mil personas.

En conferencia d prensa, efectuada este medio día en el Club deportivo Casablanca de Cancún, la presidenta municipal de Valladolid, Yucatán, Alpha Alejandra Tavera Escalante, dijo que el objetivo es promocionar la cultura y tradiciones de la llamada Sultana del Oriente. 

También te puede interesar: Estrechan lazos Yucatán y Quintana Roo 

Calculó la participación de 400 expositores tanto de Yucatán, como de otros lugares del país e incluso, del extranjero.

Al tiempo que presentó parte del programa artístico y musical, aseguró que la mayor parte del presupuesto para la realización de la Expo Feria Valladolid 2016, es de parte de empresarios locales y una mínima parte del Ayuntamiento a su cago.

Entre los artistas y exponentes de diversos géneros musicales regionales, nacionales e internacionales, destaca la presencia de Aleks Synteks, quien abrirá los conciertos, así como Los Ángeles Azules, quien pondrá a bailar a los asistentes en el estadio de béisbol Aureliano centeno; el dueto de músicos colombianos Guijoe y Fabro, Los Chetos, Junior Clan, entre otros.

También habrá un circo, cuya entrada al espectáculo será libre, acróbatas de Kenia, así como la presencia de cerca de 400 expositores de artesanías, ropa, calzado y productos diversos.

Habrá comida y platillos típicos de la mundialmente famosa gastronomía yucateca, así como de otras regiones del país.

Presente en la rueda de prensa, destacó la presencia de María Regina Rivero Alcocer, designada por el Comité organizador como la reina de Expo Feria 2016, que se realiza cada año en honor a la Virgen de la Candelaria.

Rivero Alcocer, tiene 20 años y estudia arquitectura en la Universidad Marista, en Mérida.

También se informó que hasta el momento el cartel taurino ya está definido con tres corridas de postín con matadores y rejoneadores.

Indicaron que en el campo de béisbol Aureliano Centeno se tiene programada la actuación de  Los Ángeles Azules, quienes alternarán con Junior Klan.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios