Ángeles 'sacan su poder' en la serie final de béisbol

El serpentinero triunfador fue Janer Castillo, estuvo en la lomita por espacio de dos entradas.

|
Los querubines hicieron tronar el poder de sus toletes en el momento oportuno para amansar a las reses. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Ángeles de la Región 227 sacan su poder ofensivo en la octava entrada para imponerse por pizarra de 6-4 a Toro Loco, en el primer partido de la serie final de la Segunda Fuerza de béisbol municipal.

Los Ángeles volaron primero, al anotar par de carreras en el episodio inicial, situación que puso nerviosos a los jugadores de Toro Loco.

Los de la 227 concretaron otra carrera en la segunda entrada y una más en el tercer rollo para poner la pizarra 4-0, pero Toro Loco reaccionó con una anotación en la alta del cuarto episodio, para el 4-1 en la pizarra  y logró otra en la quinta tanda.

En la apertura del séptimo capítulo, los Toros consiguieron dos rayitas más para igualar la pizarra, 4-4.

En la parte baja del octavo rollo Ángeles logra un par de carreras para tomar la ventaja que resultaría definitiva.

El serpentinero triunfador fue Janer Castillo, estuvo en la lomita por espacio de dos entradas y un tercio, recibió un imparable, no permitió carreras y recetó dos chocolates.  Relevó a Jorge Martínez, quien inició este primer partido.

Sufrió la derrota William Alejo, en ocho entradas completas, permitió cuatro imparables, seis carreras, regaló una base por bola y ponchó a cuatro enemigos.

Los mejores bateadores por los Ángeles de la Región 227 fueron Roberto Monzón, con dos imparables en cinco turnos y Jesús Vázquez con un triple en la primera entrada en tres turnos.

Por los perdedores destacaron Juan Marín, Gener Castillo, Gustavo Sosa y Alex Perera, todos con un imparable.

Lo más leído

skeleton





skeleton