Ángeles Verdes brindan seguridad a la sociedad

Los elementos implementarán un operativo dentro y fuera de la ciudad.

|
Participarán en el programa 40 elementos con 16 unidades. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Victoria González/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del operativo Guadalupe-Reyes que se pondrá en marcha este viernes 12, los Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo, estarán desplegando 16 unidades y 40 elementos a partir del viernes 19 al 5 de enero, dentro y fuera de la ciudad.

El jefe de Servicios del Estado de los Ángeles Verdes, Eduardo García Valderrama, informó que en esta temporada los servicios viales o rescate atienden de siete a 12 solicitudes de ayuda al día, porque es una prioridad brindar servicio de calidad y rapidez a los ciudadanos que lo requieran.

Explicó que durante todo el año los trabajadores reciben capacitación de rescate, el manejo de nuevas herramientas, servicio vehicular, así como aprender de automotriz avanzada, ya que cada día es mayor el número de vehículos con nueva tecnología y requieren de mayor atención electrónica.

Números de emergencia

Los Ángeles Verdes son hombres que dan un servicio vial en cualquier sendero de manera gratuita, pues lo números 078 y 088 que se proporciona de manera permanente son seguros y directos a la Secretaría de Turismo y de modo GPS a la Secretaría de Seguridad Pública.

Servicios

Los servicios que brindan con mayor frecuencia son: auxilio de gasolina, accidentes, cambio de llantas, ayuda mecánica, traslados vehiculares, información, entre otros, pues son hombres que están capacitados para todo tipo de servicios mecánicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton