Porristas de los Broncos de Denver conquistan Cancún

Las chicas llegaron al destino a promover el Programa ‘NFL 60’ en las escuelas.

|
Las 'bronquitas' encabezaron un campamento con niños en el Centro Educativo Monteverde. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún y la NFL son tal para cual. La belleza y encanto del sexy grupo de animación de los Broncos de Denver ‘deslumbra’ el atractivo visual del llamado ‘paraíso’.

Las afamadas porristas encabezaron un campamento con niños en el Centro Educativo Monteverde, como parte de la promoción que realizan del destino en Estados Unidos.

No es un secreto que la NFL tiene gran presencia en México y en Cancún, ya es una costumbre que diversos equipos se den su ‘escapadita’ para disfrutar de su oferta turística, mientras realizan sus espectaculares sesiones fotográficas para sus calendarios oficiales.

También te puede interesar: Q. Roo pasa a la Olimpiada en nado sincronizado

Foto: Ángel Villegas

Otro punto fundamental de su visita: promover el Programa ‘NFL 60’ en las escuelas (fútbol americano y tochito bandera), a partir de preescolar y hasta secundaria.

En el campamento, con duración de una hora, los pequeñines fueron divididos por grupos, cada uno liderado por dos o tres de las animadoras. Circuitos muy sencillos, pero divertidos provocaron un sinfín de risas entre los chiquitines, pero también en las tribunas, donde sus padres seguían de cerca esta experiencia.

Eso sí, la seguridad en el emparillado de la ‘manada’ no descuidó ni el más mínimo detalle. El chiste era custodiar a las bellezas para mantener el orden. “Sin tocarlas, en la foto”, solicitó uno de los guardaespaldas.

Foto: Ángel Villegas

Todas, sin excepción, muy amables, atendieron las peticiones de los chicos para tomarse la foto del recuerdo. Una sonrisa y beso de cortesía incluido, se llevaron sus fans.

El año pasado, las propias ‘Bronquitas’ hicieron su almanaque en este mismo lugar, así que ya no es novedad que Cancún sea su ‘segunda casa’, para beneplácito de sus fans.

A la cita también acudieron los coaches de Lobos de Monteverde, Carlos Strevel, Raúl Rojas Cadena y Andrés Figueroa Portela.

Lo más leído

skeleton





skeleton