Afinan detalles para festejar el cumpleaños del municipio

El Cabildo sesionará para autorizar que la ceremonia solemne sea en la Plaza 28 de Julio.

|
Trabajadores del Ayuntamiento realizan labores de limpieza para la ceremonia de aniversario de Solidaridad. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este jueves 23 de julio los integrantes del Cabildo sesionarán de manera ordinaria para que sea aprobada la Plaza Cívica 28 de Julio como recinto oficial para la ceremonia solemne del aniversario número 22 de Solidaridad.

Esto fue dado a conocer por Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal, quien recordó que los festejos iniciaron previamente a la fecha tradicional con los eventos de la pasada Feria del Carmen, que continuará con una cabalgata para el próximo sábado, además de la sesión solemne el 28, para que el 29 se realice el primer evento del Teatro de la Ciudad.

También te puede interesar: Darán 'manita de gato’ a mural sobre Playa del Carmen

“Según determinaron los organizadores de la cabalgata, esta se hará del área del Calica, del patio de maniobras, por un camino que desembocará en la Juárez y de ahí terminar en los terrenos de la 115 con eventos de charrería y convivió entre los cabalgantes”, señaló el edil solidarense.  

Como parte de dichos preparativos desde inicios de esta semana las cuadrillas de trabajadores de la dirección general de Servicios Públicos Municipales realizan trabajos de limpieza del área pública frente al ayuntamiento.

Según se ha observado durante el paso de los días, los elementos municipales se han repartido en cuadrillas de 18 para podar el césped de las jardineras, levantar la basura y pintar las delimitaciones para que este fin de semana comience la instalación de estructuras que usarán las autoridades en la ceremonia protocolaria. 

Lo más leído

skeleton





skeleton