|
El alcalde depositó una ofrenda floral al pie del busto del ilustre "Benemérito de Las Américas". (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín, acompañado de su esposa señora Gina Ruiz de Marrufo, encabezó la ceremonia cívica con motivo del CXLII Aniversario Luctuoso del licenciado Benito Juárez García, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En el evento, que tuvo lugar en el "Parque Benito Juárez”, el edil escuchó las palabras del orador oficial, David Ramírez Reyes, quien en representación de las Respetables Logias Simbólicas de Este-Oriente, “Joaquín Calzada Escobar Numero 7”, “Abraxas Número 22” y “Logia Horus Número 23”, destacó el importante legado que don Benito Juárez plasmó en la historia de México.

Recordó que Juárez adoptó prácticas filantrópicas que definieron el rumbo de su política que forjó a partir de tres palabras: libertad, igualdad y fraternidad, las cuales fueron ejes centrales en todos los cargos públicos que ocupó.

Guardia de honor

Posteriormente el presidente municipal efectuó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral al pie del busto del ilustre "Benemérito de Las Américas", acompañado de diferentes autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton