15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Preparan fiesta mexicana por 20 aniversario de Plaza Fórum (video)

Incluyen una función de lucha libre y una velada musical con lo mejor del rock en español.

Fue presentado el programa de las actividades que se presentarán. (Pedro Olive/SIPSE)
Fue presentado el programa de las actividades que se presentarán. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan fiesta mexicana por 20 aniversario de Plaza Fórum (video)Compartir en Twiiter Preparan fiesta mexicana por 20 aniversario de Plaza Fórum (video)

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo viernes 15 de septiembre, la administración de la Plaza Fórum celebrará su 20 aniversario con diferentes actividades en el local comercial que incluyen una función de lucha libre con figuras nacionales e internacionales del pancracio mexicano, además de una velada musical con lo mejor del rock en español.

“Tras 20 años de ser parte de la historia de Cancún y la zona hotelera, Plaza Fórum celebrará este fin de semana de la manera más mexicana sus dos décadas con una velada luchística en punto de las ocho de la noche, bailables y mariachis, esto en el centro de la plaza”, comentó Rocío Gómez Orea, subgerente de mercadotecnia de Plaza Fórum.

También te puede interesar: En estas fiestas patrias ¡bebe todo el tequila que quieras! y sin temor a la ‘cruda’

En el evento participarán los restaurantes Hard Rock Café, Chilis, Cocobongo, Carlos and Charly, Chuchito Pérez, Blue Bar, entre otros, además como parte de las promociones y en apoyo a los damnificados del sismo de 8.2 grados en la escala de Richter que afectó a los estados de Oaxaca y Chiapas la noche del pasado jueves 7 de septiembre.

La cartelera luchística presentará a El Fantasma, Máscara Año 2000, El Terrible, Blue Panther “El maestro lagunero”, y un luchador más con experiencia en Japón, estos se suman a los locales que conformarán las otras dos luchas previas a la estelar.

La entrada a esta celebración será sin costo, y se irán acomodando conforme lleguen, ya sea en la parte alta o baja de la plaza, en donde esperan la asistencia de aproximadamente 300 personas durante la velada luchística.

En cuanto a las promociones para beneficio de los damnificados en los estados de Oaxaca y Chiapas, la administración de la plaza dio a conocer que los asistentes que lleven un kilo de arroz o frijol, o alimentos no perecederos se harán acreedores a cuatro horas de estacionamiento gratis desde ayer y hasta el próximo 17 de septiembre, en caso de haber una respuesta positiva, podrían ampliarlo hasta que termine el mes, todo lo recolectado será entregado al sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En el caso del restaurante Hard Rock, el gerente de turno informó que todo el mes por cada apoyo en especie que lleven, darán unos nachos, todo lo recolectado será entregado a la Cruz Roja Mexicana, delegación Cancún, donde se siguen recolectando víveres para las personas afectadas por el sismo del jueves pasado.

(Video: Pedro Olive)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios