Aniversario se vuelve trending topic en la red

La constante mención de la fundación del municipio lo coloca en la cima del Twitter.

|
El nombre del municipio se situó en la novena posición de las diez tendencias o temas más mencionados en las redes sociales. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los usuarios de la red social no dejaron pasar desapercibido el 28 de julio, pues a través de la constante mención de la palabra “Solidaridad”, consiguieron que ayer el nombre del municipio y su 21 aniversario fueran de los más comentados a nivel nacional, por lo que se convirtió en trending topic, o tendencia más mencionada.

Desde muy temprano, las cuentas de diversos funcionarios de los tres órdenes de gobierno emitieron sus felicitaciones por el 21 aniversario de la fundación del municipio, además de la intensa mención de dicho tema en foros locales, a través del Facebook.

Lo anterior provocó que el nombre del municipio estuviera entre las diez tendencias más mencionadas en Twitter (en el noveno lugar). En las cuentas se mencionaba la celebración y se recordaba a quienes lograron tal objetivo, el 28 de julio de 1993.

Asimismo, algunos medios de comunicación recordaron el aniversario de la fundación del municipio, con una semblanza del lugar, pero, principalmente, resaltando la labor turística que ha hecho en el país y la estrecha relación que la Riviera Maya tiene con el territorio.

En un día en el que de los temas más comentados se encontró la falsa alarma de un sismo, Solidaridad entró en las menciones de Twitter, una de las pocas ocasiones que lo hace.

Lo más leído

skeleton





skeleton