18 de Diciembre de 2018

Cancún

Anonymous protesta contra Dragon Mart; bloquean sitio web de Q.Roo

Esta madrugada el grupo protestó contra el proyecto Dragon Mart por lo cual inhabilitó temporalmente la página de internet.

La página estuvo inactiva temporalmente. (Agencias)
La página estuvo inactiva temporalmente. (Agencias)
Compartir en Facebook Anonymous protesta contra Dragon Mart; bloquean sitio web de Q.RooCompartir en Twiiter Anonymous protesta contra Dragon Mart; bloquean sitio web de Q.Roo

 

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Anonymous inició esta madrugada la denominada  “#OpDragon” contra el proyecto Dragon Mart, que ya cuenta con los permisos ambientales  del gobierno estatal, según publica Proceso en su portal web. 
 
La primera acción de este grupo hackers fue bloquear temporalmente una de las páginas del gobierno estatal: “http://quintanaroo.gob.mx”.
 
“UPS! http://quintanaroo.gob.mx/ Gobierno de Quintana-Roo TANGO DOWN! #OpDragon Cañones comienzan a disparar”, con este “tweet”, el  colectivo de hackers dio a conocer el inicio de los ataques cibernéticos.
 
Según el colectivo, este acción es el paso previo a su ofensiva masiva en el país de la  “#OpDragon”, fijada para el próximo 4 de febrero.
 
Anonymous señaló que esta ofensiva es “por el pueblo” y “por el medio ambiente”.
 
Hasta ahora, el proyecto sólo cuenta con autorización del Instituto de Impacto y Riesgo Ambiental (Inira) del gobierno estatal, que dio los permisos en diciembre del año pasado.
 
La página “http://quintanaroo.gob.mx” ya fue reactivada.
 
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios