21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Antes que llegue el agua! Dan mantenimiento al drenaje pluvial

Mantener el sistema en óptimas condiciones garantiza el rápido desagüe en temporada de lluvias.

Los trabajos se realizaron en diversas regiones de la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Los trabajos se realizaron en diversas regiones de la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Antes que llegue el agua! Dan mantenimiento al drenaje pluvialCompartir en Twiiter ¡Antes que llegue el agua! Dan mantenimiento al drenaje pluvial

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se han en poco más de dos años más de cuatro mil acciones de desazolve en pozos de absorción por la ciudad, de acuerdo con el boletín.

Esto, como parte del mantenimiento preventivo al sistema de drenaje pluvial, enfocado a garantizar el funcionamiento efectivo de estas unidades y rápido desagüe de calles en temporada de lluvias.

También te puede interesar: Pronostican cielo nublado y lluvias para Cancún

El titular de la Dirección de Bacheo, Pozos, Pipas y Limpieza de Playas, adscrita a la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales, Manuel Prieto Loera, informó que al inicio de este 2016 se emprendió un programa con el objetivo de atender más de mil alcantarillas en diferentes zonas de la ciudad, en complemento a estas labores que se realizan desde el inicio de la administración.

Detalló que en el 2013 se efectuaron un total de 680 acciones; en 2014 y 2015, más de mil 600 en cada año, y en mes y medio de este 2016, más de 48.

Atención en diferentes regiones

En este servicio participan más de 80 elementos de la dependencia con apoyo de una máquina perforadora y barrena tricónica, así como un camión tipo Vactor, aunado a brigadas manuales, donde recientemente se atendieron las supermanzanas 3, 15, 23, 24, 27, 30, 61, 63, 91, 105, 103 y 107, por mencionar algunas zonas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios