Dan premio internacional al tesorero de Cozumel

Antonio Baduy Moscoso recibió en Estados Unidos el reconocimiento “Maya 2015”.

|
El tesorero municipal de Cozumel, Antonio Baduy Moscoso recibió un premio internacional por su buen desempeño. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Debido al buen desempeño de las finanzas de la actual administración municipal, así como por ser acreedor a premios nacionales como el "Tlatoani 2014", Antonio Bernardo Baduy Moscoso, fue distinguido con un reconocimiento internacional como uno de los mejores tesoreros del país.

En la ciudad de Washington, D.C. el tesorero municipal de Cozumel recibió el premio internacional "Maya 2015", que otorgan el Instituto Mejores Gobernantes, A.C. (IMG) y el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), "por su contribución al desarrollo de Iberoamérica y ser uno de los mejores Tesoreros Municipales en México", informa un comunicado de prensa.

En 2014, el IMDE otorgó el Premio Nacional "Tlaotoani 2014" a Baduy Moscoso en virtud de su buen desempeño en las finanzas del Ayuntamiento de Cozumel y por ser uno de los 25 mejores tesoreros de la República Mexicana.

La distinción fue entregada por Galo Limón y Luis Antonio Hernández Rosales, presidente y presidente ejecutivo del IMG y del IMDE, en las instalaciones del hotel Capital Hilton, en la ciudad de Washington, D.C.

Cabe hacer mención que Baduy Moscoso, antes de ser Tesorero Municipal, tuvo importantes cargos en la administración pública estatal, como en la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, fue  miembro del Consejo Estatal de Población y en la Contraloría del Estado, en los que se distinguió por su buen desempeño.

Lo más leído

skeleton





skeleton