22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Antorchistas piden liberación de político secuestrado

Los manifestantes formaron una cadena humana en la Explanada de la Bandera.

Los manifestantes caminaron sobre la banqueta con sus pancartas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Los manifestantes caminaron sobre la banqueta con sus pancartas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Antorchistas piden liberación de político secuestradoCompartir en Twiiter Antorchistas piden liberación de político secuestrado

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo de integrantes del Movimiento Antorchista se manifestó en la capital del estado marchando sobre la avenida De los Héroes, desde el Museo de la Cultura Maya hasta la Explanada de la Bandera, en donde formaron una cadena humana.

 Lo anterior formó parte de una serie de movimientos que se realizan a nivel nacional por parte de la agrupación para exigir la liberación de Manuel Serrano Vallejo, político desaparecido en el Estado de México en  2013.

Piden justicia

“Desde Quintana Roo nos solidarizamos con los compañeros del Estado de México y exigimos que aparezca Manuel Serrano”, menciona una de las pancartas.

David Ricardo Návez Luis, integrante de la organización afirmó que es una demanda de justicia hacia las autoridades para que resuelvan los casos de desaparecidos.

Los manifestaron caminaron sobre la banqueta para no afectar la circulación vehicular de la arteria principal de la ciudad.  A pesar de ello varios elementos policiacos siguieron de cerca la manifestación tomando fotos y grabando videos. 

Motivo de los protestantes

“Esta manifestación lo estamos haciendo respetando las disposiciones y en paz, solo queremos que se escuche nuestra voz. Estamos pidiendo justicia y que aparezca Manuel Serrano, un integrante desaparecido en el centro del país”, comentó uno de los antorchistas.

Serrano Vallejo es padre de Maricela Serrano Hernández, integrante de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista y presidenta municipal de Ixtapaluca, Estado de México, y fue secuestrado el pasado 6 de octubre de 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios