Ántrax de Chetumal se mantiene con vida en el Fut 7 de Veteranos en Campeche

El equipo logró su clasificación a los cuartos de final en el torneo nacional.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La escuadra de Ántrax es el único equipo de Chetumal que se mantiene con vida en el Torneo Nacional de Fut 7 de Veteranos que se disputa en Campeche, al lograr su clasificación a los cuartos de final.

En contraste, el Deportivo UNE y el Taller El Sensor, se despidieron este viernes de la competencia al quedar sin posibilidades de clasificar.

Dentro de las actividades de la segunda jornada se vivieron emocionantes encuentros, en los que, lamentablemente, los resultados no fueron positivos para dos de los tres combinados que representan a la capital del estado.

Primeramente, la escuadra del Taller el Sensor se vio las caras ante sus homólogos de Usumacinta, del estado de Tabasco, con quienes disputaron un emocionante partido, en el que los chetumaleños estaban obligados a sumar puntos, después de haber empatado 2-2 en su debut y sumar dos puntos al llevarse el punto extra.

El objetivo era cosechar de tres puntos para poder aspirar a la siguiente ronda del torneo, aunque las cosas se complicaron al encontrarse a una escuadra tabasqueña bien estructurada, que sorprendió a El Sensor y los derrotó con apretado marcador de 3-2, lo cual complicó su pase a los cuartos de final.

Posteriormente tocó el turno para la plantilla del Deportivo UNE, que en su presentación fue goleado 8-1 y ahora se vio las caras ante sus homólogos de Playa del Carmen, con quienes cayeron 4-1 y con ello prácticamente se quedaron sin ninguna posibilidad de acceder a las finales.

Posteriormente, la escuadra de Ántrax fue quien dio la cara por Chetumal al sumar su segunda victoria en el torneo, luego de vencer a la escuadra de Bacalar FC con goleada de 7-3, y de esta forma asegurar su boleto a los cuartos de final

Ya en las acciones correspondientes a la tercera jornada, celebradas la mañana de este viernes, el Taller El Sensor no pudo cumplir su objetivo y se despidió del torneo, pues cayó ante los Xolos de Cancún con marcador de 4-1, al igual que el Deportivo UNE, que venció 3-0 a Tarzán de Campeche, aunque ya no le sirvió de mucho.

Por su parte, Ántrax sucumbió 3-2 ante el Grill Team, aunque, a pesar de ello, están en la siguiente ronda.

También te puede interesar:

VIDEO: Padre de Leo relata cómo fue el accidente en Xenses

Yael Duval enamora a la audiencia de Vecinos

Luis Arturo renueva el tema 1+1= Dos enamorados

Lo más leído

skeleton





skeleton