Antros y restaurantes, listos para recibir año nuevo

Las cenas cuestan entre los 500 pesos hasta arriba de los dos mil pesos por persona.

|
Los negocios ofrecen sus promociones a locales y visitantes. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Restaurantes y antros de Cancún están listos para recibir el año nuevo 2017, ofreciendo cenas a locales y visitantes. 

Las cenas, que incluyen desde el kit de festejo, las uvas y las copas de vino  para el brindis, rondan entre los 500 pesos hasta arriba de dos mil pesos por persona, de acuerdo con la información de los negocios y promociones que anuncian. 

También te puede interesar: Cancún, entre las ciudades favoritas para despedir el año

De acuerdo con personal de Applebee’s, un negocio ubicado en el centro de la ciudad, las reservaciones ya están por arriba de 85%, y esperan que a más tardar mañana estén reservados al 100%, por lo que el 31 de diciembre ya no habrá cupo, pues esperan a más de 170 personas.

En la zona hotelera las reservaciones en restaurantes ya se encuentran al 100%, mientras que en el centro de la ciudad aún hay espacio, detalló Mauro Amati, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en Cancún y restaurantero de Cenacolo. 

Por ello, la recomendación para las personas es que hagan ya sus reservaciones con tiempo, si lo que buscan es pasar fuera de casa el último día del año, y de esa manera tener un lugar seguro.

Rafael Ortega Ramírez, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), prevé que si bien muchos restaurantes tengan buenas ventas para ese día, cada vez son menos los locales que salen a un lugar, ya que el poder adquisitivo es menor y lo que optan es por cenar en casa, ya que incluso compran en los supermercados las cenas y en la noche salen a tomar una copa para gastar menos. 

En el caso de CocoBongo, uno de los sitios más buscados por los turistas, ofrece el paquete New Years Eve 2017 en dos mil 925 pesos, que incluye la entrada al lugar, el show, una playera especial y barra libre. 

De acuerdo con Canirac, en Cancún hay tres mil restaurantes, y la mayor parte estará ofertando sus mejores platillos y una velada especial para recibir el nuevo año, ya que al ser un destino turístico cerrarán con una ocupación de 100%. 

Lo más leído

skeleton





skeleton