Instalan campaña de vacunación antirrábica en Cozumel

La semana nacional de inmunización se llevará a cabo del 10 al 16 de marzo; pretenden aplicar el suero a la mayor cantidad de mascotas que sea posible.

|
Se dispondrá también de una unidad móvil que se encargará de aplicar las vacunas a las mascotas de las comunidades marginadas de la ínsula. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Centro de Control Animal (CCA) y la Secretaría Estatal de Salud (Sesa), implementará en la ínsula la semana nacional de vacunación antirrábica del 10 al 16 de marzo, cuya meta será aplicar el suero inmunizante a la mayor cantidad de mascotas que sea posible; informó un boletín de la Comuna cozumeleña.

De acuerdo a la información proporcionada por el subdirector del CCA, Ariel Yam Quijano y del jefe del departamento de Vectores de Sesa, Dagoberto García Gómez, para iniciar esta campaña el domingo 10 de marzo se colocarán cinco puestos fijos que se ubicarán en la explanada del centro de salud de Cozumel, en los módulos de salud de las colonias San Miguel II y Repobladores, asi como en el parque María Viana de la colonia Emiliano Zapata y en el cruzamiento de la 65 avenida con Juárez.

Durante el transcurso de la semana, de lunes sábado, solo serán colocados tres puestos fijos que se ubicaran en el centro de salud y en los módulos de salud de las colonias San Gervasio y Repobladores, mientras que el sábado que será el ultimo día, se volverá a activar el modulo móvil en las zonas alejadas.

La aplicación de las vacunas se realizará de manera gratuita a canes y felinos, en horario de 08:00 a 14:30 horas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton