19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Renuevan imagen de puerto de abrigo en Cozumel

La Marina Banco Playa contará con una nueva imagen, en beneficio de las operaciones náuticas de los usuarios.

La Apiqroo destina una inversión estimada en 15 millones de pesos. (Cortesía/SIPSE)
La Apiqroo destina una inversión estimada en 15 millones de pesos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Renuevan imagen de puerto de abrigo en CozumelCompartir en Twiiter Renuevan imagen de puerto de abrigo en Cozumel

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que la Marina Banco Playa podrá contar con una nueva imagen, así como un renovado y moderno alumbrado público que facilitará las operaciones náuticas de los usuarios.

Señaló que la modernización del puerto de abrigo de la isla forma parte de la estrategia para impulsar el desarrollo de proyectos portuarios en todo el estado.

Barrón Barrera detalló que como parte de los trabajos se le da mantenimiento a la estructura del muelle marginal, se instalan 59 torretas para el suministro de agua y energía eléctrica, bancas de descanso, renovación del tendido eléctrico, así como cámaras de vigilancia que garantizarán la seguridad de los usuarios.

La Apiqroo destina una inversión estimada en 15 millones de pesos para la obra. Se proyecta que su ejecución concluya a mediados de diciembre próximo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios