20 de Noviembre de 2018

Chetumal

Preparan la "Feria de la Alegría" en Chetumal

Se realizará en los terrenos de la Expofer del 18 de octubre al 3 de noviembre del presente año.

La empresa “Atracciones García” ha rentado los terrenos de la Expofer para llevar a cabo el evento. (Cortesía/SIPSE)
La empresa “Atracciones García” ha rentado los terrenos de la Expofer para llevar a cabo el evento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan la "Feria de la Alegría" en ChetumalCompartir en Twiiter Preparan la "Feria de la Alegría" en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Jorge Aguilar Cheluja, informó que a iniciativa de la empresa “Atracciones García”, se realizará al “Feria de la Alegría” en los terrenos de la Expofer del 18 de octubre al 3 de noviembre del presente año.

Aguilar Cheluja precisó que el Ayuntamiento no participará en la organización de la feria y que esta no sustituye a la tradicional feria de Expofer, el espacio sólo se rentará a los empresarios para que organicen la “Feria de la Alegría” por única ocasión.

En la “Feria de la Alegría” habrá juegos mecánicos, venta de trastes, comida y bailes populares, el acceso será gratuito y los empresarios determinarán el costo de los servicios que ofrecerán al público; informó un boletín del Ayuntamiento capitalino.

Se adelantó que algunos de los juegos que se instalarán en la feria son: Himalaya, Rueda de la Fortuna Gigante, Twister, Remolino, y Júpiter. 

“Esta será una opción de entretenimiento para las familias chetumaleñas, como ustedes saben, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui propondrá al Cabildo celebrar la feria de Expofer en abril ó mayo próximo, con la finalidad de generar un mayor impacto para los comerciantes y que los chetumaleños puedan disfrutarla de mejor manera”, abundó Aguilar Cheluja.

Si bien el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no participa en la organización de la “Feria de la Alegría”, si estará vinculado en acciones de monitoreo por parte del personal de la Dirección Municipal de Protección Civil para garantizar la seguridad de los visitantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios