Anuncia ayuntamiento espacios para negocios ambulantes

Es parte de un plan para que las zonas turísticas de la isla luzcan más ordenadas y limpias.

|
El presidente municipal anunció que se reacomodará a vendedores ambulantes del malecón y las playas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.-  Como parte del programa de reordenamiento del comercio informal del municipio, 93 vendedores serán reubicados en lugares apropiados, sin vulnerar su derecho a ganarse la vida y en el marco legal, informó hoy en una entrevista radiofónica matutina el presidente municipal Agapito Magaña Sánchez.

El alcalde aprovechó el espacio radiofónico para invitar a los radioescuchas a que visiten la isla y ver como por fin, después de muchos años, el malecón y las playas, lucen limpias para beneplácito y goce de las familias isleñas y para admiración de nuestros visitantes que se llevarán una postal de orden, limpieza y tranquilidad.

Durante la charla radiofónica Magaña Sánchez aclaró que hay gente que solo ve en Isla Mujeres un botín económico, y que en ese sentido, se han detectado personas que bajo el disfraz de vendedores ambulantes se han dedicado a engañar y robar a los turistas y que eso ya no se va a permitir más, ese, entre otros, es el objetivo del programa de ordenamiento.

Nueva terminal

Por último, el edil abordó el tema de la nueva terminal marítima que en días próximos será inaugurada, dijo que se trata de un proyecto muy ambicioso que vendrá a consolidar la imagen del destino como una de las islas y playas más bonitas del mundo y que para estar acorde, es necesario ordenar el comercio en el malecón para lograr una imagen integral de orden, limpieza y seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton