13 de Diciembre de 2017

Cancún

Anuncia Conagua pago por Internet

A partir del próximo año las declaraciones presentadas en Formulario 10 ya no se aceptarán en las instituciones bancarias.

Arizmendi Guadarrama, de la Conagua fue el encargado de anunciar la nueva forma de pago. (Redacción/SIPSE)
Arizmendi Guadarrama, de la Conagua fue el encargado de anunciar la nueva forma de pago. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncia Conagua pago por Internet Compartir en Twiiter Anuncia Conagua pago por Internet

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- A partir del 1 de enero de 2013 el único medio de pago para los usuarios de aguas nacionales será por internet, a través del Sistema [email protected], y puede ser desde la comodidad de su hogar o empresa, en respuesta a los lineamientos emitidos por la Tesorería de la Federación, con el objetivo de unificar el mecanismo de recepción de los ingresos federales.

Lo anterior fue anunciado en un boletín oficial por el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el estado, Salvador Arizmendi Guadarrama, por lo que a partir del próximo año las declaraciones presentadas en Formulario 10 ya no se aceptarán en las instituciones bancarias.

Al convertir a [email protected] el único medio de pago, también se da cumplimiento al “decreto” que establece las medidas para el uso eficiente, transparente y eficaz de los recursos públicos, y a las acciones de disciplina presupuestaria en el ejercicio del gasto público, así como a la modernización de la Administración Pública Federal.

El sistema [email protected], permite cumplir con las obligaciones fiscales de los usuarios / contribuyentes, los cuales tienen la opción de pagar mediante la banca electrónica o en las ventanillas de las instituciones bancarias autorizadas: HSBC, Banamex, Bancomer, Banorte, Santander y Scotiabank.

Para tener acceso al sistema es indispensable contar con el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y la Firma Electrónica Avanzada (FIEL) vigente. En caso de no contar con alguno de ellos, deberán acudir a las Administraciones Locales de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que les corresponda, para realizar los trámites necesarios.

Las personas pueden llamar a los teléfonos (983) 267 34 40 extensión 1210 o al 01 800 conagua (2662482), o consultar la ruta de acceso en la página http://www.conagua.gob.mx/ consulta trámites y servicios/Sistema [email protected]

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios