Anuncian vuelo directo Los Ángeles-Cancún

A partir del próximo 19 de diciembre, la aerolínea Delta trasladará hasta mil turistas por semana al polo turístico.

|
Los aviones tendrán una capacidad de 165 pasajeros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un vuelo diario desde Los Ángeles a Cancún a partir del 19 de diciembre, la aerolínea Delta reforzará su presencia en el destino y contribuirá a incrementar hasta con casi mil turistas semanales el mercado estadounidense en el polo turístico.  

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), dio a conocer que la misma aerolínea anunció la expansión del vuelo, que actualmente era de una vez a la semana. 

“Viene a contribuir a la recuperación del mercado de California e incrementarlo, aunado a que se verá con esta misma aerolínea más opciones como la de tener más conectividad con el mercado japonés, coreano y australiano, que empiezan a crecer más en Cancún”, destacó. 

Sin embargo, la expansión de Delta Airlines hacia México no sólo será a Cancún, sino también a Guadalajara y Puerto Vallarta, en donde también será de manera diaria.

El funcionario comentó que es importante que las aerolíneas apuesten por el destino, que con el crecimiento de su conectividad y la apertura de nuevas rutas, así como de ampliación de vuelos, consolida a la terminal aérea como la segunda más importante del país, sólo detrás del aeródromo de la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton