18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian vuelo directo Los Ángeles-Cancún

A partir del próximo 19 de diciembre, la aerolínea Delta trasladará hasta mil turistas por semana al polo turístico.

Los aviones tendrán una capacidad de 165 pasajeros. (Redacción/SIPSE)
Los aviones tendrán una capacidad de 165 pasajeros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian vuelo directo Los Ángeles-CancúnCompartir en Twiiter Anuncian vuelo directo Los Ángeles-Cancún

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un vuelo diario desde Los Ángeles a Cancún a partir del 19 de diciembre, la aerolínea Delta reforzará su presencia en el destino y contribuirá a incrementar hasta con casi mil turistas semanales el mercado estadounidense en el polo turístico.  

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), dio a conocer que la misma aerolínea anunció la expansión del vuelo, que actualmente era de una vez a la semana. 

“Viene a contribuir a la recuperación del mercado de California e incrementarlo, aunado a que se verá con esta misma aerolínea más opciones como la de tener más conectividad con el mercado japonés, coreano y australiano, que empiezan a crecer más en Cancún”, destacó. 

Sin embargo, la expansión de Delta Airlines hacia México no sólo será a Cancún, sino también a Guadalajara y Puerto Vallarta, en donde también será de manera diaria.

El funcionario comentó que es importante que las aerolíneas apuesten por el destino, que con el crecimiento de su conectividad y la apertura de nuevas rutas, así como de ampliación de vuelos, consolida a la terminal aérea como la segunda más importante del país, sólo detrás del aeródromo de la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios