Anuncian vuelos extra de Estados Unidos a Cancún

Iniciarán a partir del 20 de diciembre próximo debido a la demanda de los vacacionistas.

|
Continúa el arribo de turistas en el aeropuerto por las vacaciones de Semana Santa. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Es primavera, pero el invierno ya empieza a dejar buenas noticias. La aerolínea Delta Airlines anunció vuelos semanales de 13 ciudades de Estados Unidos a Cancún para la temporada invernal por el aumento en la demanda de pasajeros de ese país; las frecuencias extras se realizarán a partir del 20 de diciembre próximo.

Las ciudades estadounidenses de origen para el vuelo semanal de invierno son: Springfield, Nashville, Boston, Columbus, Cincinnati, Washington, Indianápolis, Orlando, Memphis, Milwaukee, Raleigh, Salt Lake City y Tampa.

Los vuelos directos se realizarán los sábados, partiendo de los aeropuertos de las ciudades antes mencionadas hacia Cancún, en horarios de 7 a 17 horas, y los retornos de 9 a 21 horas. La aerolínea hizo el anuncio en su página de internet www.delta.com para que los interesados puedan anticipar la compra o reservación de sus pasajes.

Vacacionistas buscan clima cálido

Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), señaló que la aerolínea hace casi cuatro años en temporada vacacional aumenta sus frecuencias al destino, mismas que han ido incrementando cada año, por la demanda que generan los vacacionistas que huyen del frío invernal y vienen a Cancún y la Riviera Maya buscando el clima cálido de la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton