Inicia campaña para prevenir quemaduras en el hogar

El DIF en coordinación de la Fundación Michou Mau realizará pláticas dirigidas a padres de familia.

|
Desde marzo del 2013 se ha logrado trasladar a los pequeños que necesitaban de atención médica especializada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla, anunció a través de un comunicado que en coordinación con la Fundación Michou y Mau, la dependencia iniciará una campaña para prevenir las quemaduras en el hogar, en las oficinas del gobierno del estado.

Esta campaña se realizará por medio de pláticas que iniciarán a mediados del mes de abril y estarán dirigidas a los padres de familia que trabajan en las oficinas de la administración pública estatal.

Detalló que los trabajos se iniciarán en las oficinas de la Oficialía Mayor, del gobierno del estado, y se trabajará con grupos de 25 personas donde se expondrán temas de la seguridad e higiene que se debe de tener en el hogar para prevenir accidentes por quemaduras.

Prevenir y proteger, objetivo de Fundación Michou Mau

Entre las pláticas que se que se expondrán se cuenta la  historia de la Fundación Michou y Mau, la forma de trabajar de la fundación y el DIF Quintana Roo las emergencias que se han atendido, las secuelas por las quemaduras y la prevención de éstas, protectores y precaución que se deben tener en la cocina, el baño y exteriores.

Resaltó que se trabaja en la prevención de las quemaduras en las familias y también desde marzo del 2013 se ha logrado trasladar a los pequeños que necesitaban de atención médica especializada, debido a que habían sufrido de quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton