20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Preparan el programa 'Sólo Veracruz es Bello'

El titular de la dirección de Cultura mencionó que el evento se presentará el próximo 20 de septiembre.

Invitan a los cozumeleños a disfrutar de la Caravana Cultural. (Cortesía/SIPSE)
Invitan a los cozumeleños a disfrutar de la Caravana Cultural. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan el programa 'Sólo Veracruz es Bello'Compartir en Twiiter Preparan el programa 'Sólo Veracruz es Bello'

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para dar continuidad al programa “Caravana Cultural en tu Colonia” el gobierno municipal presentará en su trigésima sexta edición el espectáculo  “Sólo Veracruz es Bello”, en el que participarán maestros y alumnos de los diversos talleres de la dirección de Cultura, de acuerdo a un boletín emitido por el Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia encargada, Manuel Vidal Alcocer Angulo, quien destacó que el viernes 20 de septiembre, se llevará a cabo este programa.

Dijo que en el marco de la realización del Ironman MetLife 70.3 se preparó este espectáculo, en el que se presentarán bailes y tradiciones del estado de Veracruz, para que los participantes a esta magna competencia, así como acompañantes y familiares, puedan disfrutar del folclore mexicano.

Vidal Alcocer dijo que la caravana se presentará en el parque Benito Juárez de la colonia Centro, a las 7:30 de la noche, donde como en todas las caravanas participarán alumnos y maestros de los talleres de música, danza, teatro y artes plásticas de la dirección de Cultura del Ayuntamiento de Cozumel.

Indicó que este evento será gratuito, por lo que invitó a los habitantes de Cozumel a la presentación de “Sólo Veracruz es Bello”, donde además de tener un rato de sano esparcimiento, podrán disfrutar con la familia una caravana más que el Ayuntamiento de Cozumel organiza especialmente para la sana convivencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios