Anuncia gobernador de Q. Roo cambios en su gabinete

Sara Latife Ruiz Chávez es titular de Educación; Eduardo Patrón Azueta, director del Cecyte.

|
La nueva titular de la SEQ, Sara Latife Ruiz Chávez; el gobernador Roberto Borge Angulo y el nuevo director del Cecyte, Eduardo Patrón Azueta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo devela los nuevos cambios en su gabinete, entre los que destaca el nombramiento de Sara Latife Ruiz Chávez como nueva titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).

La funcionaria, quien se desempeñaba como secretaria técnica del gabinete, sustituye a Eduardo Patrón Azueta, quien, a su vez, asumirá la dirección general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) en lugar de Raúl Armando Contreras Castillo, nuevo subsecretario de vinculación de la SEQ.

El jefe del Ejecutivo designó a Arleth Mólgora Glover, quien fungía como coordinadora de planeación de la SEQ, como nueva secretaria técnica del gabinete.

Además, Joel Sauri Galué, quien desde septiembre pasado se desempeñaba como tesorero del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, se hará cargo del Instituto de la Administración Pública de Quintana Roo A. C., en sustitución de Efraín Villanueva Arcos.

Lo más leído

skeleton





skeleton