13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Anuncia gobernador de Q.Roo respaldo estatal al deporte

Promete construis 50 domos deportivos en todo el estado, dará más espacios a disciplinas como el Tae Kwon Do, judo, boxeo, luchas asociadas, halterofilia.

Roberto Borge hizo un reconocimiento a la comunidad quintanarroense del motociclismo, en especial a Zared León Ortega, campeón nacional en la categoría Expertos. (Cortesía/SIPSE)
Roberto Borge hizo un reconocimiento a la comunidad quintanarroense del motociclismo, en especial a Zared León Ortega, campeón nacional en la categoría Expertos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncia gobernador de Q.Roo respaldo estatal al deporteCompartir en Twiiter Anuncia gobernador de Q.Roo respaldo estatal al deporte

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- “Apostarle al deporte es apostarle al futuro, a forjar jóvenes alejados de los malos hábitos y conductas antisociales, que lleven una vida sana, se formen con base en valores y asuman compromisos con su comunidad”, manifestó el gobernador Roberto Borge Angulo.
 
 De ahí el compromiso de construir el próximo año 50 domos deportivos en el Estado, principalmente en comunidades indígenas que carecen de un gimnasio para la práctica deportiva.
 
Mediante un comunicado de prensa el jefe del Ejecutivo indicó que también continuará la construcción de gimnasios de usos múltiples en los municipios, a fin de contar con espacios para disciplinas como el Tae Kwon Do, judo, boxeo, luchas asociadas, halterofilia.
 
 “También vamos a seguir adelante con el apoyo al alto rendimiento”, dijo. Tengo el compromiso de entregar el Centro de Alto Rendimiento Mixto en Cancún, remozar las instalaciones de la Cojudeq, y las del Centro de Alto Rendimiento (Cedar), ambas en Chetumal.
 
 El jefe del Ejecutivo explicó que los deportistas que han dado resultados y los que ya son promesas seguirán teniendo todo el apoyo del Gobierno del Estado, como en los casos de la tabla vela, judo, Tae Kwon Do, atletismo, tenis de mesa y natación.
 
 Al mismo tiempo, continuó, se apoyará a deportistas que tienen oportunidad de llevar la representación de México y Quintana Roo en eventos internacionales y que, además ofrecen la oportunidad de promover a nuestros principales destinos turísticos.
 
 “Es el caso de la Escudería de Motociclismo de Cancún que participa en el Campeonato Mundial de la especialidad en Montevideo, Uruguay”, destacó. 
 
Precisó que el apoyo para la Escudería de Motociclismo de Cancún consiste en boletos de avión, hospedaje y alimentación de los deportistas y su entrenador.
 
El Gobernador manifestó que la Escudería Cancún no será la excepción y se dijo seguro de que obtendrá buenos resultados, como ha ocurrido en otros eventos de talla internacional.
 
 Roberto Borge hizo un reconocimiento a la comunidad quintanarroense del motociclismo, en especial a Zared León Ortega, campeón nacional en la categoría Expertos, quien ha participado en competencias de más alto nivel. Integra la Escudería Cancún junto con Felipe Rosas Quintana, entrenador y coach.
 
 Cabe mencionar, que la Escudería de motociclismo entrena en el Autódromo Lobo de Cancún y ha venido trabajando arduamente para ganar un lugar en el Campeonato Mundial de Motociclismo a efectuarse en la capital uruguaya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios