25 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Anuncia hotel internet gratuito

Crece el número de centros de hospedaje que regalan el servicio a los turistas.

Las habitaciones y espacios públicos tendrán conexión de WiFi. (Sergio Orozco/SIPSE)
Las habitaciones y espacios públicos tendrán conexión de WiFi. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncia hotel internet gratuitoCompartir en Twiiter Anuncia hotel internet gratuito

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena hotelera Hyatt anunció ayer que comenzará a proporcionar conexión WiFi gratuita en las habitaciones y espacios públicos en todos los hoteles de su marca alrededor del mundo, se prevé que esta nueva “promoción” se dé a partir de febrero de 2015. 

En su página www.hyatt.com, la cadena informó que el lanzamiento incluirá todos los hoteles como el Hyatt Place y Park Hyatt de servicio selecto. Trascendió que el uso de WiFi no estará limitado a los miembros de sus programas de fidelidad, como se hizo anteriormente en algunas marcas. 

Sin embargo, los socios Hyatt Gold Passport tendrán acceso al servicio de Internet de alta calidad en algunas propiedades adicionales. En el portal se dijo que los viajeros podrán acceder a la conexión gratuita en un número ilimitado de dispositivos móviles o portátiles en la marca Hyatt. 

Más hoteles ofrecen internet

Roberto Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, señaló que cada vez son más los centros de hospedaje del destino que se suman a esta “tendencia” de regalar el servicio de Internet en sus habitaciones y áreas comunes. Sin embargo, dijo que esto obligará a otros hoteles y cadenas a ofrecer este servicio a fin de no verse afectados con sus clientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios