Llega The Aspen Institute México a Quintana Roo

Tiene como misión promover espacios de reflexión, para el debate y la discusión de ideas para promover una sociedad más abierta y democrática.

|
The Aspen Institute México anunció a Quintana Roo como su nueva sede, en un evento que encabezó el secretario de la SEyC, José Alberto Alonso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- The Aspen Institute México anunció a Quintana Roo como su nueva sede, en un evento que encabezó el secretario de Educación y Cultura en el Estado (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, en compañía del presidente del Consejo Directivo de la organización, Juan Ramón de la Fuente.

The Aspen Institute México tiene como misión promover espacios de reflexión, para el debate y la discusión de ideas y acciones tendientes a promover una sociedad más abierta y democrática, así como el desarrollo social, económico y político de nuestro país.

Con más de 60 años de trayectoria y representación en 10 países alrededor del mundo, la organización tiene presencia en México desde abril de este año y a  unos cuantos meses de su establecimiento, Quintana Roo se lanza como sede, bajo la batuta de Jaime Alberto González Mendoza, rector de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.

Ante el vicepresidente ejecutivo The Aspen Institute, Elliot Gerson, el titular de Educación, quien acudió en representación del gobernador Roberto Borge Angulo, se congratuló por esta iniciativa que hoy brinda la oportunidad de contar con un gran foro para obtener información validada por la sociedad, para sumarla a las políticas públicas que se deben construir desde los distintos ámbitos de gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton