Anuncia Profeco feria de descuentos en Cancún

Se espera la participación de más de cinco mil personas durante los tres días.

|
Para más información, llamar o acudir a las instalaciones de la Profeco. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para brindar a los consumidores descuentos hasta del 40% en diversos productos o servicios, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizará una feria  el próximo 19 de agosto, comentó Ana Laura Castillo Brito, jefa del Departamento de Educación y Divulgación de Profeco Quintana Roo.

El evento durará tres días, hasta la fecha más de 30 proveedores han confirmado su asistencia, algunas de las empresas son papelerías, zapaterías, librerías, compañías telefónicas, entre otras.

También te puede interesar: Instala Profeco módulos ¡Denuncia los abusos!

Ofrecerán servicios como corte de cabello, limpieza bucal, facial, exámenes de vista, aplicación de vacunas para perros, manufactura de uniformes escolares o laborales, inscripciones a distintos centros educativos de nivel básico y atenciones médicas. 

El suceso ha sido planeado durante tres meses, su meta es reunir a diversos comerciantes para que oferten sus productos o servicios con descuentos considerables para la población. En el proyecto están participando más de mil personas.

La feria del año pasado recibió la afluencia de cuatro mil habitantes, en esta ocasión esperan a más de cinco mil.

Las compañías participan en el suceso debido a la responsabilidad social, lo consideran un buen medio de promoción debido que asisten muchos ciudadanos y obtienen mayores oportunidades de venta.

Horas laborales

Los comerciantes laborarán desde las 11 y concluirá hasta las 20 horas, pero todo dependerá de cada vendedor, uno de los factores que se tomó en cuenta para elegir el itinerario fue considerar las horas laborales de los ciudadanos y así puedan asistir al acontecimiento sin ningún inconveniente.

Para más información  podrán marcar al  01 800 468 8722 o acudir  a sus instalaciones ubicadas en la avenida Cobá, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los horarios de atención son de lunes a viernes a partir de las 9  hasta 17 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton