18 de Octubre de 2018

Chetumal

Confirman apertura de tienda Home Depot en Chetumal

Se ubicará en la avenida Insurgentes, entre las calles Javier Rojo Gómez y 4 de Marzo.

Home Depot cuenta con 106 tiendas en la República Mexicana. (Redacción/SIPSE)
Home Depot cuenta con 106 tiendas en la República Mexicana. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Confirman apertura de tienda Home Depot en ChetumalCompartir en Twiiter Confirman apertura de tienda Home Depot en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo ha anunciado que, con una inversión de 220 millones de pesos, la cadena internacional Home Depot edificará y pondrá en operación su segunda tienda comercial en la entidad, que se ubicará en la capital del estado y generará más de 400 empleos directos e indirectos.

El jefe del Ejecutivo estatal indicó que, luego de haber cumplido con diversos trámites, como cambio de uso de suelo del predio, los inversionistas regiomontanos de grupo ALFA han puesto sus ojos en Chetumal, como una de las ciudades atractivas para seguir expendiendo el negocio, que ya cuenta con 106 tiendas en todo el país.

El gobernador Roberto Borge dijo que la construcción de esta nueva tienda de “Home Depot” comenzará con la limpieza del predio de aproximadamente mil 500 metros cuadrados, ubicado en la avenida Insurgentes, entre las calles Javier Rojo Gómez y 4 de Marzo.

Por su parte, Javier Díaz Carvajal, secretario estatal de Desarrollo Económico, comentó que este tipo de inversiones generan mayor atractivo, no sólo para los empresarios locales, sino también para los foráneos, sobre todo siendo la frontera sur del estado, y del país, un potencial escaparate de comercialización. Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios