Pactan trabajar por el desarrollo social de Q. Roo

Con el apoyo de la el objetivo de la Congregación Mariana Trinitaria se busca proyectar e instrumentar acciones sociales por un monto de hasta 200 millones de pesos.

|
Andrés Ruiz Morcillo, en conferencia de prensa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el objetivo de proyectar e instrumentar acciones sociales por un monto de hasta 200 millones de pesos, todas las dependencias de gobierno se reunirán el miercoles próximo con el director nacional de la Congregación Mariana Trinitaria, informó el titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), Andrés Ruiz Morcillo.

El funcionario explicó que el gobernador de Quintana Roo firmó el pasado 12 de diciembre, un convenio con la institución señalada, y que la Seplader fue designada como la instancia que elabora los programas para realizar las acciones de beneficio social, como apoyo a las necesidades que identifiquen todas las dependencias estatales que conforman el gobierno estatal.

Además, se presentarán las acciones que se realizan en otras entidades federativas de México con las cuales la institución tiene convenios firmados, de manera tal que se dimensionen las posibilidades de acción y se diseñen  los programas más adecuados a las necesidades de los quintanarroenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton