Van más de $18 millones para vialidades de Felipe Carrillo Puerto

La Sintra anuncia que algunos trayectos de la zona urbana del municipio serán rehabilitados.

|
El titular de la Sintra reconoció que la avenida Constituyentes se encuentra en mal estado. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra) en el estado, Fernando Escamilla Carrillo, anunció la inversión de recursos por el orden de 18 millones 300 mil pesos para obras de rehabilitación y mejoramiento de vialidades en la zona urbana del municipio carrilloportense.

Entrevistado durante su estancia en la ciudad y diferentes puntos de la geografía municipal, el titular de esa dependencia explicó que dentro de las mejoras que se pretenden realizar con los recursos ya autorizados para aplicar desde ahora y hasta el 31 de diciembre de este año se encuentra la rehabilitación de la avenida Constituyentes que es una de las vialidades más importantes de la cabecera municipal y por la que transita un elevado volumen de vehículos diariamente.

El titular de Sintra explicó que se trabaja de manera estrecha con el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto a efecto de lograr obras y proyectos que se alcancen en base a las necesidades reales de la comunidad; confirmó que analizan cada propuesta antes de palomear y autorizar los recursos que se estarán ejerciendo.   

Lo más leído

skeleton





skeleton