Anuncia Universidad Tecnológica su congreso de turismo

Se espera la presencia de 150 universitarios de diferentes Estados del país.

|
En la presentación del evento, señalaron que se realizará del 16 al 18 de abril próximo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comercialización de Productos y Servicios Turísticos es el tema del VII Congreso de Turismo que organizan estudiantes del quinto semestre de Turismo de la Universidad Tecnológica de Cancún (UT), evento en el que han trabajado en los últimos cuatro meses desarrollando estrategias de venta de la gran variedad de recursos culturales y naturales, pero sobre todo brindan la oportunidad de entrar al sector a las comunidades quintanarroenses.

Del 16 al 18 de abril próximo, se desarrollarán todas las actividades tanto en la casa de estudios superiores como el hotel Blue Bay Grand Esmeralda, en la Riviera Maya; lugares en los que se ofrecerán ponencias y talleres de profesionales del turismo del Caribe mexicano, por lo que esperan la presencia de 150 participantes de universidades del país, quienes recibirán un certificado con valor curricular.

También te puede interesar: Tendrá UT Cancún centro certificador de docentes de inglés

“Con este tipo de eventos anticipan su participación en el mundo laboral, este año el objetivo es identificar el funcionamiento de la industria en cada área mediante las conferencia y talleres”, indicó la rectora Leslie Hendricks Rubio.

Los temas que atenderán los conferencistas son relacionados con los spa, rutas turísticas, uso de la tecnología para la promoción, publicidad y venta; conducción de grupos y comercialización de experiencias turísticas, entre otros.

“El tema fue elegido con base en la tendencia del mercado de turismo que se desarrolla en Cancún, para estar preparados como alumnos y servidores turísticos, sobre todo, porque cada vez llegan nuevos mercados y nosotros como estudiantes debemos estar actualizados para afrontarlo”, comentó María Estefanía Pat Arce, estudiante de turismo y hotelería de quinto semestre.

Lo más leído

skeleton





skeleton